Cansancio

Hola! Llevo un verano un poco ajetreado con el tenis y ahora me encuentro con las piernas muy cargadas y ayer jugando al baloncesto no estaba cansado pero la sensación de las piernas no me dejaba jugar, ¿debería hacer algún estiramiento? La zona concreta de la fatiga son los gemelos. Muchas Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que debes estirar. En este caso concreto los gemelos, pero el estiramiento debería ir implícito con el ejercicio, es decir, siempre estirar después de hacer ejercicio. Calentar bien antes y estirar después.
Ahora, para los gemelos, estiramiento de los mismos y masaje de descarga de la musculatura. Estira también cuadricpes e isquios, que te ayudará.