Problema con articulaciones...

Buenas noches. Hoy por la mañana me desperté con un dolor muy fuerte en codos, rodillas, muñecas y en las manos... Me comentaron que puede ser artritis :(... Pero quisiera saber si me someto a un tratamiento, ¿puedo evitar la deformación? :( ¿O cómo se puede evitar? No quiero que se me deformen las manos o pies :(

1 respuesta

Respuesta
Pues puede ser artritis, pero si no te ha molestado antes y el dolor ha aparecido así de repente, no sé me extraña que sea eso. De todas formas quien te debe diagnosticar si es artritis o un proceso vírico, tipo gripe o similar, o cualquier otra cosa, deberá ser tu médico tras la realización de las pruebas que considere oportunas, ya que por aquí difícilmente te voy a poder decir si es artritis o no.
Suponiendo que sea artritis, lo de someterte a u ntratamiento y evitar deformaciones y demás, dependerá de cómo esté de avanzada, de tu edad, de qué haces a diario, etc..., así que ya sabes, que lo ve tu médico lo primero y que te diga qué es y qué no es.