Dolor en la rodilla

Hola :)
Bueno llevo un tiempo con un dolor en la rodilla, no le di importancia porque tengo 16 años y pensábamos que era del crecimiento, pero hoy he saltado varias veces y me ha dolido mucho, es un pinchazo en la zona externa, me he fijado y esa zona se nota un poco más el bulto que en la otra rodilla, luego cuando las doblo y me dijo por la parte de abajo se me nota más el hueso... ¿tengo miedo de tener que operarme que puede ser? Algo grave ¿?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sería bueno saber exactamente dónde está el punto de dolor y a quée bulto te refieres por si hay alguna lesión. No creo que sea nada grave, pero sería bueno que te lo viera tu médico y que´él valorara, ya que puede ser un problema de cartílgao, de menisco, ligamento, etc... No te asustes que no pienso que sea nada para operar, en principio, pero sí sería interesante saber exactamente el motivo del dolor para que no vaya a más.
¿Bueno he ido al medico hace una semana y me ha dicho que era una contusión que pusiera hielo durante 10min tres veces al día así durante 3 días
ha pasado una semana y me sige doliendo que hago?
Si te sigue doliendo con la misma intensidad, yo me psaaría de nuevo a ver el médico que te ha dicho que era una contusión, por si considera cambiar el tratamiento. De todas formas igual es conveniente una radiografía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas