Dedo hinchado

Soy hombre de 64 años, hace unos 10 años medetectaron artrosis. Mi medicación es xicil en sobres, uno al día durante 3 meses descansando un mes. Lo llevo bastante bien, algunos días siento molestias en lacadera si he hecho algún esfuerzo. Desde el día 4 de enero, el dedo indice de la mano izq. Lo tengo casi siempre hinchado, agarrotado y con falta de movilidad. El reumatólogo no le da demasiadaimportancia ya que dice es normal al padecer artrosis. Me recomienda analgésicos durante una semana, pero la hinchazón no baja. ¿Qué hago? ¿Doy por perdido eldedo?.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que seria valioso ver ese dedo, pero si es sólo artrosis no es peligroso solo tiene que ver con la afectación de la función sin embargo hay una cirugía con prótesis de suanson que resuelve ese problema.