Artrosis

Hola me realice una prueba de VDRL y me salio REACTIVA 4 DLS. Tengo 3 años sin mantener relaciones con nadie. Hace dos años me hicieron mi citología y todo salio bien. Mi pregunta es puedo estar infectada después de tanto tiempo sin mantener relaciones sexuales de ningún tipo.
Lo otro es que he leído algo de la artritis, a mi me detectaron el año pasado artrosis, me suenan todos los huesos, y me duelen las manos, los pies, las rodillas, los codos y la espalda, en la tomografía de la columna aparece daños en dos discos y el medico dice que es perdida de cartílago.
¿Tiene una cosa que ver con la otra o puedo tener sífilis?
Necesito una respuesta tengo muchísima angustia...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si hay un tipo de artritis que tiene que ver con dolor de espalda y da VDRL falso positivo, hay que ver a un reumatólogo.