Hiperhidrosis Unilateral

Hola,
El jueves de la semana pasada amanecí con un dolorcillo en la parte alta del omóplato derecho, junto a la columna vertebral y que se irradiaba por debajo del omóplato, pero no le hice mucho caso.
En el transcurso del día el dolor fue en aumento hasta que en la noche a duras penas me dejaba respirar. Fui a la farmacia y pedí un relajante muscular, compré un medicamento que contiene carisoprodol y diclofenaco, y mi esposa me puso una pomada en la espalda que contiene naproxeno
Al día siguiente el dolor casi había desaparecido pero en el transcurso del día me di cuenta de algo extraño que nunca me había pasado y no se si tenga relación con el problema original.
El lado izquierdo de mi cuerpo desde el tórax hacia la cabeza presenta una temperatura más baja que el otro lado y una sudoración excesiva.
Yo pensé que sería una efecto colateral del medicamento y lo suspendí por completo, de hecho sólo lo tomé una vez, pero de eso hace dos días y el problema de sudoración excesiva sigue presente.
¿Pudiera orientarme por favor?
Gracias de antemano
{"Lat":25.6839799991939,"Lng":-100.173414945602}

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que cuentas sí me parece a mi un problema más de reacción a la medicación que otra cosa, pero como los medicamentos no son lo mío, casi que te remito a que le consultes a un médico y a ver él que opina, incluso al farmacéutico. Más que nada por si tienes alergia a alguno de los componentes y tienes que tenerlo en cuenta para un futuro.
Hola,
De hecho ha ido desapareciendo poco a poco, aparentemente sí fue una reacción al medicamento.
Ahora bien, en cuanto al dolor en la espalda se refiere, no se ha quitado totalmente, ¿qué me recomiendas?
Saludos
Pues es posible que se tratae de una contracutra en cualquiera de los músculos que tenemos por ahí. Un adecuado trabajo de masaje, estiramiento y potenciación muscular iría bien. Eso sí, sería importante ver por qué se ha producido para evitar posturas inadecuadas en un futuro. Revísate tus posturas en tu día a día, al dormir, etc... ya que una higiene postural en estos casos es muy importante.
De momento y mientras te haces lo del masaje y demás, calor local en la zona puede aliviarte también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas