Rectificación cervical

Hola quisiera contarle de unos dolores que tengo en la cervical un dolor inmenso que me hace doler la cabeza, los hombros se me adormece el brazo izquierdo y en la zona de la cervical me da hormigueo. También mareo, nausea y vértigo.
El traumatólogo me dijo que tengo rectificación cervical y contractura muscular en esa zona.
Me mandaron a hacer 10 sesiones de kinesiologia pero no me hace nada. Hasta me dieron calmantes inyectables pero nada calma ese dolor quisiera saber que puedo hacer porque no puedo hacer mi vida normal.
¿Una resonancia magnética aclararía el más el paronama? Bueno desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues sí, una RM nos diría exactamente cual es el problema. ES posible que sea solo la rectificació ncervical, pero me da a mi que puede haber alguna cosilla más, no se, algún problema de disco, algún desgaste óseo o discal, etc... En cualquier caso, no se si el trauma para diagnosticarte la rectificación te ha hecho alguna prueba o ha sido simplemente 'a ojo'.
En cualquier caso, y una vez visot el problema exacto, te recomiendo que acudas a un buen terapeuta que trabaje ese cuello y espalda, ya tengamos rectificación o algo más. Si vas con un diagnóstico más concreto y claro, mucho mejor. De esta forma vas a mejorar, sin duda, aparte del trabajo en la propia consulta, a través de las recomendaciones que te pueda dar este terapeuta para tu día a día en casita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas