Dolores en las extremidades

REsulta que a l o que va de un año me vinieron dos veces dolor extremo en el brazo izquierdo, un dolor que no aguantaba ni agua ni tocar ni nada, fue en períodos separadosde unos cuantos meses, y ahora reciente me pasó que tuve un dolor en las cuatro extremidades, tal así mi dolor que no podía soportar el peso de las sábanas y la ropa de cama. Tuve que quitarme todo y recién pude dormir. Quería saber por favor a qué se debe esto, bueno también yo loasocié al principio a sobrecargas emocionales pero tal vez tiene otra explicación. Muchas gracias por leer mi caso y cualquier ayuda que pueda darme le agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un dolor concreto en el brazo, pues bueno, podemos estar ante problemas localizados del propio brazo, cervicales, etc..., preo si el dolor ya no es solo el brazo, sino que lo que duelen son las extremidades, ya no estamos hablando de un problema localizado, sino que entran en juego otras cuestiones. Puede ser un problema circulatorio, de carencias de algún nutriente, artrósico, etc... incluso los temas emocionales, como indicas, nos pueden estar afectando, pero para estar seguros y tener un diagnóstico claro, habría que hacer ciertas pruebas médicas. Así que lo que te recomiendo es que lo consultes con tu médico y que según te vea, te realice las pruebas que considere necesarias para tener un diagnóstico claro y ponerle remedio cuanto antes.
Gracias por su atención, si tiene mucha razón buscaré que me hagan los análisis necesarios pero de todas maneras gracias por atenderme!