Discopatía degenerativa
Hola, buenas tardes le quería preguntar, llevo más de un año con lumbalgia con fuertes dolores, ahora me encuentro con parches Transtec y otros analgésicos y no se me quita el dolor, el año pasado me hice una resonancia donde me encontraron un hemangioma vertebral situado en el lado izquierdo que afecta a porción de la vertebra, pediculo, apófisis transversa y lamina y en la 2º resonancia aparecen cambios de discopatía degenerativa en los niveles desde los discos L3-L4-L5 Y S1 con mínima protrusion del anillo fibroso sin evidenciarse compromiso sobre el saco dural ni sobre la salida de las raíces con mínimos cambios degenerativos artrosicos de las pequeñas articulaciones interapofisarias . El medico me dice que eso no me motiva el dolor que tengo puesto que los hemangiomas no crecen, para colmo las bajas me la tienen que dar desde la inspección y que no me dan la baja . Me gustaría que me diera una opinión sobre los resultados si me puede esto producir tanto dolor o puede que sea otra cosa . Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1