Dolor de lumbago y rodillas

Hola amigo
Ya se que lo que necesito es hacer ejercicio, tengo 45 años soy mujer estoy cansada de tomar ibuprofeno y miolastan, necesito algo diferente, las rodillas me duelen horrores, y la medico de cabecera me dice que no tengo artrosis, y el lumbago siempre tengo requemon en la parte derecha, ¿puedo usar el alcohol de romero?, ¿Hay algo natural para los dolores de huesos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, parece que sabes la respuesta a la pregunta que me estás haciendo ¿no?, pues ale, a hacer ejercicio... más natural que eso ...
A ver, lo primero sería saber exactamente qué es lo que tienes. Dolor de rodilla, vale, pero ¿por qué? No hay artrosis, bien, no sé en qué se basa la médico de cabecera para decirte eso, si te ha hecho alguna prueba o no. El caso es que si no hay artrosis, puede haber otras muchas cosas y sería interesante saber qué es, ya que dependiendo de lo que sea el tratamiento será uno u otro.
El lumbago, vale, lo mismo te digo, te duele la zona lumbar, pero ¿por qué? ¿Es un problema muscular, óseo, ligamentoso, tenemos las vértebras bien dispuestas, hay protusiones discales, hernias, ...?
Para poner un tratamiento o hacerte recomendaciones concretas, el saber cual es la lesión, es básico.
En fin, aún así a ciegas, te cuento ... ¿alcohol de romero? Vale, te lo puedes dar. Lo que te va a producir es una sensación de calor que será agrada ble y que puede disminuir el dolor momentanemanete, pero solo eso.
¿Otros remedios naturales? Bueno, pues aparte del calor local, existen en herbolarios diversos productos que funcionan como antiinflamatorios o analgésicos naturales, como son el harpagofito y el árnica. Lo tienes en cremas y cápsulas. Coméntalo con el del herbolario y a ver qué te ofrece.
Por supuesto lo mejor com ote digo, saber qué tienes y ponerte a trabajarlo. Masajes, estiramientos, y el ejercicio que puedas ir haciendo tu en casa o en un gimnasoi o similar, desde luego será lo que mejor te vaya, eso no lo dudes, así como lo más natural. Que más natrual que tu misma no hay nada y lo que está haciendo tu cuerpo es quejarse por algún trato no adecuado que le estás dando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas