Pregunta torticulis

Hola buenas, veras mi pregunta es que tengo torticulis siempre que miro al lado izquierdo, se me pasa al cabo de unos días pero siempre vuelve. Me pasa desde que voi al gimnasio. Gracias
Respuesta
La tortícolis no es otra cosa que una contractura en la musculatura del cuello. Si es recurrente habrá que buscar el motivo. Dices que te pasa desde que vas al gym, pues tendrás que ver qué es lo que estás haciendo mal en tus ejercicios. REvísalo.
En cualquier caso procura estirar adecuadamente la musculatura que te molesta, así como ponerte calor local. Un masaje y una revisión de las cervicales también te ayudará.