Dolor articular

Hola drarosales es la primera vez que te consulto, pero he estado mirando y me han gustado tus respuestas. Como soy novata no sabía como mandarte directamente mi pregunta hasta ahora. El día 28 hice una pregunta con titulo DOLORES ARTICULARES 19 AÑOS, ¿podrías echarle un vistazo y decirme que te parece?. Hoy nos han dicho que no es artritis y le han remitido a hematología. Ahora si que estoy despistada. Muchas gracias por tu tiempo, gracias en serio. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ya envié respuesta en la pregunta mencionada.
Disculpame de nuevo pero no recibí ninguna respuesta anterior. Me he recorrido todo el tablón, por si no había recibido respuesta pero estaba, y he consultado en tu página personal y tampoco aparece, ya creo que se ha perdido en alguna parte. ¿Podrías contestarte de nuevo? Te estaría eternamente agradecida. Porque de verás que no aparece. Un abrazo
Bueno al parecer la entcontraste.