Dolor en la rodilla

Hola, yo quería hacerte la siguiente pregunta.El 1 de diciembre, tuve un accidente en el trabajo, en el cual me llevaron al hospital y me hicieron una radiografía en la rodilla.No me dieron baja, me dijeron que no era nada, que era de las partes blandas de la rodilla.Las molestia seguían, entonces hice un rm y me dio como resultado el siguiente:Esguince grado 1 de lñigamento lateral interno. Áreas extensas de edema en ambos cóndilos femorales y pequeños focos de edema en el margen medial y lateral de los platillos tibiales interno y externo, respectivamente, sugestivas de áreas de contusión ósea. ¿Pequeño derrame articular.aún tengo molestias.Qué puedo hacer? Va para largo, ¿cómo tratarla? Hay 15 días el doctor me dijo que estaba bien. Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues me da a mi que hace 15 días muy bien no deberías estar, cuando ahora te salen estos resultados en la RM.
En cuanto a ltratamiento, esto ya entra en el terreno de la traumatología y deberá ser tu trauma quien te fdiga cómo deberás tratarla.
Seguramente te mandará algo de medicación, así com orehabilitación fisioterapéutica. El tiempo de recuperación irá en función de cómo tengas realmente esa rodilla, ya que la mejor forma de verlo es viendo y palpando esa rodilla y ésto hasta que no te lo vea el trauma y el rehabilitador no podemos aventurar plazos de recuperación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas