Dolor dedos pies

Hola buenos días, tengo un dolor en los dedos de los pies por la parte de arriba, me molesta al mover los dedos hacia arriba y al andar porque también se refleja por debajo, de momento estoy esperando porque es un dolor muy reciente, ¿puede ser debido a la bici estática? Últimamente es lo que hago y yo lo asocio a eso, muchas gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues sí, puede ser debido a la bici. Date cuenta que según como coloques los pies en los pedales, es posible que hagas un exceso de flexión de los dedos. ¿La bici estática la tienes en casa o vas a clases de spinning? En cualquier caso, un masjito suave en la zona superior de los dedos, por los tendones, trabaja también la parte inferior, estira bien los dedos hacia abajo apra estirar la musculatura y si lo haces con una cremita de estas antinflamatorias, genial.
Espero que se pase pronto, si no es así, dímelo porque igual necesitas que te lo vea el trauma, aunque no creo que haga falta.
De todas formas, si siguez haciendo bici, fíjate en la postura de tus dedos y pies al pedalear y procura que no se doblen demasiado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas