Consulta

Hola!
Me llamo José y tengo 26 años.
Bueno siempre fue medio encorvado en cuanto a la espalda y últimamente cuando estoy sentado mucho tiempo en la PC me duele la espalda un poco. Y me estiro bien bien para atrás.
También cuando estoy más de 4 horas parado me empieza a doler.
Pensé que era Normal, pero me hice una radiografía de Columna Lumbar y me salio esto:
Escoliosis. Solución de continuidad (lisis) de los pedículos y listésis grado II de L5
Estoy re preocupado! Era para entrar a un trabajo, me dijeron que no iba a tener problema porque soy contador publico, osea hago trabajos en oficina.
No me ha visto ningún traumatólogo todavía, pedí turno pero son para 2 semanas.
¿Qué es lo que me diagnosticaron? ¿Es muy grave? ¿Se mejora? ¿Hace falta ir al gimnasio?
Muchas Gracias y espero su respuesta!
Saludos cordiales, José

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por lo de la escoliosis, es una desviación de columna, que como suele ser estructural no tiene solución más que con cirugía. Puedes ir a un fisio para que ete aconseje algunos ejercicios para estirar los músculos de ela espalda (son difíciles de explicar por aquí) no creo que tengas problemas con respecto al trabajo porque no haces esfuerzos físicos.