Dolor en una pierna

Buenas noches, mi pregunta es la siguiente, suelo andar unos 6-7 km al día, por terrenos diversos, desde asfalto a tierra y piedras, el caso es que hace unas semanas noto como se me carga mucho y me duele la parte delantera de la pantorrilla de la pierna derecha, es decir, en el gemelo pero por la parte de delante de la pierna, llevo con las mismas zapatillas desde tiempo antes de estas dolencias, lo que si ha coincidido más o menos es con dejar de fumar, llevo aproximadamente un mes, pero supongo que no sera por eso, a ver si pueden ayudarme a saber que puede ser.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza. Primero tienes que comprobar el estado de tus zapatillas, si están muy desgastadas, es hora que cambies de calzado. Por el tema de dejar de fumar no creo que se vea muy involucrado, porque al dejar de fumar los vasos sanguíneos se dilatan un poco (ya que el tabaco provoca vasoconstricción de los vasos sanguíneos).