El de la tendinitis

Hola, soy jose carlos, que le ise una pregunta y me la descarto.
¿Usted entonces que experto es?, es que los que salen aquí, todos ponen que ya no existen o que están inagtivos, o algo de eso.
Si usted sabe de alguno y me lo quiere decir, espero su respuesta, gracias y saludos
Respuesta
1
Yo soy osteópata y como en tu pregunta decías que querías la respuesta de un trauma, pues preferí que te contestara quien buscas.
Por aquí no se si habrá algún traumatólogo dispnible, no conozco a ninguno en esta página, lo siento.
En cuanto a tu problema en la rodilla, efectivamente, si tenemos claro que es una tendinitis, después de tanto tiempo sin notar mejoría, deduzco que estará hasta calcificada, con lo que la recuperación va a ser difícil. En estos casos lo único que creo que puede ayudarte es la cirugía. Me dices que te hicieron una artroscopia, pero no sé exactamente qué te hicieron durante esa intervención, solo dices que tras ella te diagnosticaron tendinitis, pero no se si te la trabajaron de alguna manera o si vieron que efectivamente estaba el tendón calcificado o no.
En cualquier caso, este tipo de lesiones y si al final el diagnostico es el que te comento deberá ser tratado mejor que nadie por el traumatólogo. Si no consigues localizar a ninguno por aquí, creo que tu médico te podrá orientar al respecto.
Gracias por su ayuda, me ha servido de mucho interés, le preguntare ha mi medico lo que me iso en la artroscopia y que me sigan tratando.
Gracias de nuevo y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas