Dolor de huesos

Muy buenas,
Llevo una semana larga con dolor en todo el cuerpo de huesos, no se si tiene que ver pero hace casi un mes que me viene doliendo el cuello, a días pero no se me termina de ir. Pero el dolor intenso que tengo sobretodo en las piernas que primero creía que era de músculos pues salí un día a correr y hacía tiempo que no hacía ejercicio y lo que 1º pensaba que eran agujetas, empezó en dolor, y toda esta semana por las mañanas tengo el dolor, hasta a media mañana que me tomo paracetamol (solo uno al día) y ya se me pasa... Y por la noche me vuelve a empezar a doler y por las mañanas me cuesta hasta andar, me duelen hasta las plantas del pié y por la espalda. No se, es algo raro, pues nunca me había pasado, soy una chica de 29 años, que como mucho me dolía el cuello alguna vez...
Espero que me podáis resolver esto que me pasa, y si tenéis alguna pregunta que hacerme, os la responderé enseguida.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, para saber que te pasa exactamente omo comprenderás necesitamos conocer muchas más cosas. Solo se que eres una chica de 29 años.
Mira, sería importante realizar una analítica, ya que es posible que lo que te pasa sea debido a una carencia en vitamínica, mineral, etc.. y una vez descartado que venga por ahí valorar tu estado físico general, hábitos diarios, alimentación, posturas, trabajo, estrés, equilibrio estructural de tu pelis y columna, estado de tu musculatura, etc... así que si te parece vamos a ir poquito a poco.
Lo que te digo, yo me pasaría por el médico a comentárselo y a la vista de lo que él te diga, viéndote, valorándote, etc.. pasamos a ver si el problema realmente es muscular, estructural o incluso visceral, ya que hay veces que este tipo de problemas vienen ocasionados por una dsifunción a nivel de aparato digestivo, reproductor, etc...
Si al final hay que tratarte esto último, pues nada, yo me pondría en manso de un buen fisio, osteópata, etc.. que me trabajara en todas las líneas que te comento, des la planta del pie hasta la cabeza.
Ante todo, muchas gracias por su respuesta.
Verás, la analítica me salió bien hace 2 semanas porque fui a que me hicieran unas pruebas porque tenía un dolor abdominal que resultaron ser nervios en el estómago (no sé si tiene todo que ver o no).
Y hace tiempo tenía un poco de anemia pero ahora estaba bien de eso.
Luego en el trabajo estoy mucho tiempo sentada, cara al ordenador, quizás también pueda ser algo de eso, ¿para eso mejor acudir a un fisio?
Un saludo y si tiene más preguntas, adelante! Gracias.
Ok, pues si la analítica te ha salido bien, vamos a ver los aspectos que nos quedan. Fiso, soteópata, .. el caso es que sea buen profesional. Yo soy osteópata y me gusta para tu caso la osteopatía, preo si le preguntas a un fisio igual te dice algo distinto.
Ok gracias, ¿y conoces por casualidad alguno bueno en Valencia? Es que yo soy de ahí y quisiera saber donde ir.
Gracias y un saludo!
Yo soy de Madrid y en Valencia no conozco mucho. De todas formas échale un vistazo a esta página: advaitia.com Es una gente que trabaja con terapia craneosacral biodinámica y creo que te puede ayudar bastante.
Ya fui anteayer a una fisio, porque no sabia donde ir, y por ahora me encuentro algo mejor, de todas formas tengo que ir otra vez la semana que viene, ya veremos como voy.
Sino miraré lo que me has dicho, muchas gracias por tu información. Un saludo!