Discopati Lumbar

Hola, soy Miguel tengo 36 y me dignosticaron una discopatía lumbar L5 S1, es muy dolorosa, en esto momentos estoy con licencia medica. El traumatólogo me indico hacerme RX y luego un scaner y luego me dio el diagnostico, y me dijo que tenia que ver un reumatólogo o un neurólogo, los dolores son muy intensos incluso me duele cuando manejo, mi consulta es si esta enfermedad tiene algún tratamiento o el dolor no va ceder nunca y tendré que estar con calmantes y antiinflamatorios siempre, que me recomiendan

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo lo que me gustaría saber para poder contestarte mejor es cual es el siganóstico exacto. Una discoptaía lumbar no nos está indicando nada más que tienes un problema en uno de los discos de las vértebras lumbares, vale, pero ¿qué problema? Hay una hernia, una protusión, desgaste de disco,¿...?
Dependiendo de lo que sea, el tratamiento será uno u otro. Si te ha dicho que lo tiene que ver un reumatólogo o un neurólogo supongo que estará afectando a alguna raíz nerviosa, así que deberás de momento tener cuidado con tus posturas, movimientos, no coger peso, etc.. hasta que te vea el neruólogo o reumatólogo y ver qué te dice. Por lo demás y como te digo, sin saber exactamente qué tienes, poco más te puedo decir. De cualquier forma, cuando sepas exactamente qué es, seguro que algo podemoas hacer para mejorar su estado, sin necesidad de estar continuamente con medicación.
Gracias por responder voy a buscar la información y vuelvo con mi consulta, pero gracias, estoy en contacto
Ok, a tu disposición. Cierra esta pregunta, por favor, para que no me quede como pendiente.
Bueno, como te dije anteriormente muchas gracias por tu ayuda y agrego lo siguiente el resultado del sncaner dice:
Impresión Tomografica
Discreta condrosis L5 S1 asociada a leve protrucion discal anular posterior, sin conflicto de espacio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas