Dolor de lumbago intenso

Hola, tengo 32 años y desde hace muchos tengo escoliosis pero mi problema ahora no es que me duela la espalda entera (que me duele mucho) sino que a este dolor se le añade ahora el dolor del lumbago por lo que apenas me puedo sentar ni mover y el lunes tengo un examen muy importante, pero no puedo estudiar! Este dolor me ha dado muchas veces y, como ahora, me pongo calor, me echo cremas, me tomo antiinflamatorios y relajantes, pero no es suficiente porque aún con eso no me permite estudiar. Tengo 2 protusiones discales. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algo que elimine eficazmente el dolor? Nunca me habían dolido las 2 cosas, o sea, el lumbago y la espalda entera... Ayúdme por favor, necesito estudiar y hacer el examen... Gracias
Saludos. Alicia

1 respuesta

Respuesta
1
Y por qué no vas a un fisio, masajista, ¿osteópata qué te mire esa espalda y que busque el origen del problema? De momento te iría bien para mejorar de aquí al día del examen, y luego para tratarte esa espalda como se debería.
Un a masaje, estiramientos, manipulación vertebral, etc... creo que te ayudaría mucho.
Gracias, al final es lo que hice. He ido a un fisio y he mejorado bastante, aunque no esté bien del todo, claro, pero tendré que apuntarme a natación, como todos me mandan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas