Que tipo de deporte hacer en problemas de columna

Hola, alguien me puede contar que tipo de deporte aconsejan en general, en caso de problemas en columna lumbar.
Gracias
Respuesta
Lo mejor que podrías hacer es acudir a un fisio y que tras evaluarte, te indique una serie de estiramientos. De todas formas se está viendo que la mejor prevención para el dolor de espalda es el yoga o el pilates, ya que son sobretodo estiramientos y una musculatura bien estirada no se contractura e incluso quita contracturas y deja que las articulaciones hagan todo su recorrido. El tai-chi también está dando buenos resultados.