Rectificación lordosis

Tuve un golpe muy fuerte por una caída en ascensor (tres plantas) y por culpa del latigazo tengo rectificación de la lordosis cervical. Ahora mismo estoy de baja y al principio he hecho el reposo absoluto que me ha mandado el doctor.
El problema es que ahora ya comienzo a hacer más movimientos y a coger peso, lo que ha hecho que me vuelva el dolor intenso desde nuca a sienes y la parte superior de la espalda.
LLevo poco más de 1 semana de baja y hará un mes cuando empiece rehabilitación.
Me gustaría saber cuanto tiempo puede durar la baja y si es mejor esperar a hacer la rehabilitación para reincorporarme a mi trabajo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si tu trabajo requiere un esfuerzo de esa zona, ya sea cogiendo peso, mucha tensión, etc... creo que lo mejor serçia que continuaras con el reposo, si no absoluto sí relativo. Sigue con la rehabilitación y que te digan algunos ejercicios para hacer en casa. Este tema suele ser bastante pesado de recuperar. En cuanto al tiempo que deberás estar de baja, bueno, nadie como quien te está atendiedo en tu rehabilitación y sabe cómo tienes el cuello, para indicarte cuanto tiempo te puede quedar. Desde aquí es imposible saber cuando podrás reincorporarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas