Condromalacia patelar

Hola, tengo condropatía en las dos rodillas, la izquierda la tengo operada el pasado año de LCA. Después de este tiempo, tiempo de rehabilitación incluido, trabajo normalmente, 10 horas diarias (soy instalador de fontanería), voy al gimnasio tres días a la semana, pero no termino de recuperar la musculatura de la pierna izquierda, me queda bastante. La pierna derecha por el momento con el plan de ejercicios va bien,
Lo que quiero preguntar es si ayudando a mis ejercicios con un electroestimulador muscular, sería beneficioso para recuperar la musculatura y así poder estar mejor de mis rodillas. Y también, que he visto dos aparatos en la web, COMPEX VITALITY y PERFEX 4 PROFESSIONAL, y quisiera que me ayudases, en el caso de que esta técnica fuese buena, cuál de estos aparatos me recomiendas.
Gracias.
Respuesta
TE puede ayudar muy bien la electroterapia.
Te ayudaría mucho el Compex.
Cuidado en la aplicación. También es perjudicial fatigar al musculo.