Lesión de hombros

Hola amigo quisiera saber que puedo hacer para aliviar un fuerte dolor del hombro derecho que me quedo después de un mal movimiento que realice en uno de mis entrenamientos de halterofilia, este hombro en ls noches me duele mucho más, el dolor es tan fuerte que me despierta por varias horas hasta que se va con el frio, que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira, lo mejor que puedes hacer es saber qué lesión tienes exactamente. No es lo mismo una dislocación, que una tenidinitis, que una bursitis, etc... De esta forma podremos ponerle remedio cuanto antes.
En principio y hasta que vayas a tu médico para que te realice las pruebs que considere oportunas y emitir un diagnóstico, deberás aguardar reposo. Ponte calor en la zona, y si tienes algún antiinflamatorio que uses habitualmente, adelante con él. Pero insisto, lo mejor sería saber que lesión tienes.
Te agradezco tu respuesta voy a seguir los consejos que me recomendaste lo del calor me parece muy buena idea gracias, apenas sepa que es lo que tengo tratare de preguntar de nuevo hasta entonces

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas