Sinovitis en rodilla derecha

Hola... Estoy muy apenada y preocupada por el resultado de una resonancia magnética molecular que me realize hace 2 día atrás... El resultado fue sinovitis de rodilla...
Le cuento que soy deportista de competencia en la disciplina de voleyboll tengo 32 años y juego desde los 10 años, nunca he tenido lesión ni golpe en la rodilla como para darle alguna explicación a la tremenda hinchazón y dolor que me empezó a suceder después de jugar un nacional, fueron 3 días jugando 2 partidos diarios y el resultado fue una hinchazón que no me dejaba caminar, doblar y apoyar la rodilla, tome antiinflamatorios e hice reposo durante 5 meses... En mayo de este año retome mi entrenamiento y fue inmediata la inflamación y el dolor, acudí a un traumatólogo quien me dio remedios y me pidió que me hiciera la resonancia magnética, me dio terapias con un kinesiólogo, las cuales no he podido hacer, en el transcurso de la semana llevare el resultado del examen para ver que tengo que hacer... Necesito saber si tiene solución mi problema... El voleyboll es mi vida y no quiero pensar en que tengo que dejarlo... Por favor ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
-1
Una buena terapia para ti es la acupuntura
Quimion
www.medicinatradicionalxinesa.com
Le doy las gracias por haber leído mi pregunta... pero me dejo con la duda igulal!... me podría haber explicado en que consiste esa terapia, costos y donde se puede realizar.