Beber alcohol con heparina

Hola. Fracture un hueso del tobillo, ahora yebo un yeso del pie hasta casi la rodilla, todos los días me pongo un jiringazo en la barriga de anticuagulante, heparina marcha clexane. Mi pregunta es si puedo beber bebidas alcohólicas mientras me pincho eso. Aparte de esto solo tomo un protector gástrico al día, y un antiinflamatorio ( ibuprofeno). Tengo 19 años
Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente no es recomendable ni saludable tomar bebidas alcohólicas cuando se esta bajo tratamiento medico.