Entumecimiento del brazo derecho

Desde hace más o menos 8 días siento un entumecimiento en el brazo derecho cuando estoy durmiendo... Comienza desde el hombro hasta los dedos y en la parte del codo siento como si me colocaran un caucho como si me fueran a sacar una muestra de sangre... Cuando se me entumece el brazo siento mucho calambre en el hombro y mucho calor en la mano... Y ahora me coge dolor cuando estoy dormida, sentada o cuando estoy haciendo cualquier actividad domestica... ¿qué sera y que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tu lo que has de tener es una contracción muscular o un tendón montado trata de sobar con una crema mentolada y y poco a poco llevando el brazo a su sitio y comprate un relajante muscular llamado postan o farmolac el farmolac la pastilla es verde y te digo que cualquiera de esas pastillas son eficaces y cada vez que te vallas a dar masaje mete el brazo en agua tibia para que los músculos se relajen lo más que puedan