Artritis

Estimado dr. Mi esposa sufre de esta enfermedad, me da mucha pena verla así, sobre todo le ha atacado las rodillas con mucha inflamasion, algún consejo o remedio es lo que le pido por favor ayúdeme seré su agradecido.ya que cada día que pasa esto va avanzando.
Saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta
La artritis es una patología muy pesada y complicada de mejorar. No se si está siguiendo algún ntratamiento, ni edad ni estado físico de su mujer, que sería interesante valorar.
Desde luego un trabajo de masaje suave, calor local, reposo, beber abundante agua y ejercicios ligeros podrían ayudar bastante, además de la medicación que le pueda estar recomendando su médico, como puedan ser antiinflamatorios, etc...
Existen una serie de ejercicios a realizar que puede encontrarlos en internet, pero si hay mucha inflamación sería aconsejable esperar que pase el estado agudo para empezar a realizarlos.
Si quiere, más adelante y cuando consigamos bajar la inflamación, me escribe y volvemos a hablar del tema para ver si puedo recomendar algunos ejercicios concretos.