¿Fractura por sobrecarga?

Buenas tardes,
Yo también me he roto el 2º metatarsiano del pie izquierdo, al parecer por un excesivo esfuerzo.. Por la mañana estuve corriendo y por la tarde hice unos 12 kilómetros de senderismo... ¿demasiado para mis huesos? No me di ningún golpe, de hecho empecé a sentir dolor al empezar a caminar por la tarde, pero continué toda la ruta... ¿es posible una rotura por sobrecarga? Tengo férula, ¿necesitaré rehabilitación?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues sí, claro que es posible. No sé como tienes los huesos, pero parece que te han dado un aviso. Es posible que sea una fisura o rotura. Vamos a aguantar con la férula y si necesitas rehabilitación o no dependerá dle estado de tendones y musculatura adyacentes. Eso solo te lo podrá valorar tu médico traumatólogo.
Muchas gracias por la respuesta. En unos días tengo que hacerme otra placa (tengo rotura) y estaré con mi traumatólogo para que me diga cómo va... Le preguntaré si es posible hacer un "estudio" del estado de mis huesos en general... En cuanto a la musculatura.. buf, ya te digo que brilla por su ausencia.. eso sí, el resto del cuerpo se me está poniendo muy tonificado con el uso de las muletas! Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas