Resultado de electromiografía normal ¿A qué se deben mis síntomas?

Me han dicho que ha salido normal ¿A qué se debe la debilidad muscular y las continuas parestesias? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver, lo que te han dicho que ha salido ok, es la electromiografía ¿verdad?. Bueno eso nos indica que el funcionamiento nervioso es el adecuado. De todas formas, es posible, a pesar de este resultado que en ocasiones y por atrapamientos puntuales, la parestesia se produzca.
Yo sinceramente seguiría por la vía de tratar cervicales. No recuerdo si te habías hecho analítica reciente, por descartar otras cosas.
El traumatólogo ¿te ha indicado alguna posible causa?
Yo sinceramente iría en la línea de acudir a un fisio u osteópata, pero no solo para tratarte en consulta, que sí, me parece que te mejorará mucho, sino además para que te haga recomendaciones sobre la marcha de trabajos musculares a realizar en casa, tanto a nivel de potenciación muscular como de estiramientos y relajación de estos músculos.