¿Problema muscular o articular?

<a href="http://cid-9a5bdf13ee10c6d4.profile.live.com/" target="_top">hola carlos,tengo un problema extraño en la zona de union de la pelvis
con la cabeza femoral.Cuando levanto la pierna derecha a cierta altura
ya sea extendida-encogida o vertical-lateral suena un ruido muy sonoro
y extraño(y no es un crujido de un hueso).Fui al fisio y comprobo que
tenia un problema en esa zona que podia ser el musculo iliaco porque
cada vez que que hago ese tipo de movimientos la pierna en vez de rotar
hace como un efecto palanca.Me dijo que fuera a un traumatologo para que
me hagan una resonancia magnetica,ecografia o una placa.¿Una placa es
lo mismo que una radiografia?es que tengo una radiografia de los
miembros inferiores y creo que podria valer.Me gustaria que me dieras
tu opinion sobre lo que me pasa y tengo 18 años de fisico atletico y
esto me pasa desde que era pequeño(pero no le daba importancia)Gracias
de antemano por leer este texto tan largo</a>

1 respuesta

Respuesta
Una placa y radiografía es lo mismo(te visualiza los huesos)
La resonancia te visualiza los tendones, huesos y ligamentos
y la ecografía te visualiza los músculos
bueno si ese problema te pasa desde pequeño y no tienes dolor no veo que sea grave pero si sigue con la duda acuda a un traumatólogo o ortopedad para que te quites la duda con esas visualizaciones.
Porque no pruebas a hacer estiramiento del musculo ilíaco para ver si mejora