Problema en la zona pélvica

Hola quimion, tengo un problema extraño en la zona de union de la pelvis con la cabeza femoral. Cuando levanto la pierna derecha a cierta altura ya sea extendida-encogida o vertical-lateral suena un ruido muy sonoro y extraño(y no es un crujido de un hueso). Fui al fisio y comprobó que tenia un problema en esa zona que podía ser el musculo ilíaco porque cada vez que que hago ese tipo de movimientos la pierna en vez de rotar hacia como efecto palanca.Me dijo que fuera a un traumatólogo para que me hagan una resonancia magnética, ecografía o una placa. ¿Una placa es lo mismo que una radiografía? Es que tengo una radiografía de los miembros inferiores y creo que podría valer.Me gustaría que me dieras tu opinión sobre lo que me pasa y tengo 18 años de físico atlético y esto me pasa desde que era pequeño(pero no le daba importancia)Gracias de antemano por leer este texto tan largo
Respuesta
Apreiciado Jinko,
Es probable que sea un problema tendinoso o muscular, en este caso es mejor hacer una resonancia magnética, pues con una radiografía no se observaría el problema causante de tu dolencia. Yo te puedo dar mi opinión como acupuntor; si la fisioterapia no te soluciona tu problema deberías aplicarte acupuntura ya que tiene una eficacia muy alta en problemas tendinomusculares aunque sean lesiones antiguas.
Saludos
Para más información:
www.medicinatradicionalxiensa.com
Xavier Ciurans