Lesión en rodilla

Hace dos semanas me fui a jugar básquetbol, ya en el segundo partido salté por el balón, pero al caer sentí un tronido en mi rodilla derecha, en el momento no me dolió, pero al empezar a dar los primeros pasos, cada dos de ellos sentía que una astilla se me encajaba por debajo de la rótula, por la noche ya la tenía un poco inflamada, no mucho, debido a mi trabajo que es muy absorbente no he podido ir a revisarme, ah veces se me calma el dolor pero cuando caminó mucho me vuelve bastante fuerte, en ocasiones siento ligeros tronidos en la rodilla cada vez que camino. El dolor se presenta bastante fuerte en la parte interna de la rodilla, justamente a lado de la rótula, ¿qué podrá ser o cómo me la deberé de tratar?

1 Respuesta

Respuesta
Bien empecemos, lo primero que tendrías que hacer es ir a un traumotologo a que te revise y te evalúe ya que puede ser necesario realizarte unos estudios. A groso modo y por el mecanismo de lesión podría ser una lesión meniscal pero al no poder evaluarte ni realizarte algunas maniobras no podríamos estar seguro, por lo tanto mi concejo es que recurras a un traumatólogo para sacarte la duda y dejes pasar más tiempo para mayor seguridad.