Trapecios asimétricos

¿Qué tal buenas tardes drsan, mi problema es el sig: a llevo algún tiempo en el gym, y hago ejercicios para trapecios, pero el trapecio derecho no esta tan desarrollado como el izquierdo, el izquierdo siento que esta normal, y el derecho por más que hago esas poses físico-culturisticas no logro sacar mucho el trapecio derecho, y le estoy echado bastante peso a ese trapecio nada más y he logrado muy poco, a que se debe?, ¿Y cómo puedo solucionarlo?, por ciertode de bebé tuve una fractura en la clavícula derecha por si si sirve de algo el dato.
Respuesta
Es posible que si mantienes la disciplina con tus rutinas de ejercicio sumada con una nutrición adecuada superes este pequeño déficit que mencionas,.
No hay al menos una razón científica para que una persona sana no desarrolle sus músculos adecuadamente
es posible que solo requieras un aumento de la frecuencia de los ejercicios con más repeticiones que peso, eso puede colaborar a la mejoría visual.