Arrastro un lesión de ligamento

Buenas, hace un año me lesione la rodilla izquierda al saltar por un hueco de un metro y medio de profundidad, cuando llegue al suelo gire todo el cuerpo y retorcí la rodilla, me diagnosticaron esguince de liguamento interno, estuve más de 3 meses entre recupercion y rehabilitación, ahora depende de como me arrodille, salte o gire la pierna siento un crujido y tengo que estar unos días a base e crema antiinflamaoria y venda compresiva, me gustaría saber si con tan solo dos radiografías, un el día del accidente y otra recientemente, se tiene l suficiente información como para diagnosticar que no hay ningún otro agravante y si debo exisigir una resonancia o tac para que identifiquen bien la fuente del dolor. Muchas gracias.
Respuesta
Cuando una lesión no mejora en 10 semanas (promedio de curación de un esguince de rodilla incluyendo lesiones ligamentarias de colaterales) es que algo hay agregado...
Y la única forma de verlo ademas de la inducción por signos clínicos es la realización de imágenes de gabinete, en tu caso la realización de una resonancia magnética...
Es preciso tener esa imagen para que sepas en realidad cual es el daño, que es lo que hay que hacer y como te va a ir... es decir diagnostico tratamiento y pronostico...
Muchas gracias, espero que la próxima vez que me ponga en contacto sea para expliarle que ya han encontrado el problema y me han sabido dar el tratamiento adecuado.