El mejor traumatólogo

Hola, me gustaría saber cuales son los mejores traumatólogos de españa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona que no pueda responder, yo ejerzo mi practica privada en mexico
Lo que si puedo decirte que el nivel de la ortopedia y traumatología de tu país es alto, la preparación que las distintas instituciones le dan a los muchachos que realizan su especialidad es de alto nivel en cuanto a conocimientos...
Considero pertinente que evalúes con alguien que tenga experiencia dentro de tu país...
Mil disculpas por no poder darte una respuesta asertiva.