Dolor de cabeza

¿Hola Qué tal? Te comento estoy sufriendo diarios dolores de cabeza, el cual supongo, son causados por contracturas musculares (producto de mi tensión nerviosa) de mi columna cervical, ya que el dolor es como una presión extracraneal que sube desde la nuca hasta la sutura parietoxipital (mitad de la cabeza). Esto me mantiene en un humor no apto para sociabilizar con nadie y vivo tomando analgésicos. Que puedo hacer para mejorar, ya no los soporto.
Muchas gracias y espero pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Las cefaleas o dolor de cabeza son producidos por diversas causas, y una de ellas es la contractura cervical y ya que la mencionas, esta esta relacionada a la posición de la cabeza al dormir, osea el uso de una almohada adecuada y dormir decúbito dorsal o decúbito lateral. En este caso el tratamiento es a base de AINES, terapias físicas y adquisición de almohadas ortopédicas de acuerdo a tu cuello.