Dolor en la rodilla

Hola, hace unos meses volví a hacer ciclismo, después de dejarlo durante un par de años o tres y no tuve cuidado y me esforcé mucho y desde entonces tengo siempre un dolor casi constante en la rodilla y quisiera saber porque puede ser eso. En el codo me pasa algo parecido. Llevo varios años haciendo pesas y por las mañanas me levanto con dolor en el codo. Sin embargo ahora llevo dos meses sin hacer pesas y no me ha vuelto a doler el codo. Pero el dolor de la rodilla si lo tengo a pesar de dejar de practicar ciclismo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cabe bastastante la posibilidad de que ese dolor que describes sea una tendinitis por sobreesfuerzo. Lo del codo al dejar de hacer pesas se te pasa ya que el codo no es una articulación que sufra mucho comparada con la de la rodilla, que aguanta el peso de tu cuerpo durante todo el día. Un poco de reposo, aplicar frio y un tratamiento con antiinflamatorios durante 7-10 días debería ser suficiente para solucionar esto. De todos modos lo mejor siempre es ir al medico, ya que el te ve en persona y yo no :).