Artritis reumatoide

Hola!
Tengo 27 años y me han diagnosticado artritis reumatoide. La tengo desde hace 3 años más o menos.
Lo único que me mandaron fueron antiinflamatorios pero los dolores persisten.
Cada vez que me hacía una analítica mi factor reumatoide crecía, pero el especialista no me mandaba otras cosas.
Por esta causa dejé de ir al médico y aguantarme con los dolores pero creo que tendré que volver ya que son insoportables.
¿Podrías darme algunos consejos y orientarme?
Muchas gracias
Respuesta
Yo también padezco esa enfermedad desde los 24 años, ya tengo 45 y sigo adelante... los dolores sí son isoportables y con analgésicos no haces nada. Tienes que buscarte un médico reumatólogo, no un clínico, y te va a orientar un poco mejor.. quizás los remedios que te den tedaran un poco de miedo, ya que son oncológicos y antipalúdicos, pero la enfermedad remite y podes llevar una vida normal.
Cualquier cosa si no conoces ningún médico, avisame y te contacto con el mío
Chau y suerte
Graciela