¿Puede ser tendinitis?

Hola mi pregunta es la siguiente hace como 1 año tuve una pequeña contusión en la mano por el lado del 5ºdedo hace 4 meses fui al medico de cabecera para decirle que me duele bastante y que lo tengo un poco inflamado me mando que reposara y un medicamento para la inflamación lo hice pero seguía igual volví por segunda vez y me dijo que seguramente eso era tendinitis por los síntomas que le describí me dio una pomada para echarle pero nada me pasa unos días y asique trabajo con ella me vuelve a doler unos días más que otros vuelvo ir por tercera vez y me da un volante para el traumatólogo este me hace una radiografía para ver si tengo algo pero en ella no sale nada anormal le pregunto si puede ser tendinitis y el me contesta que no, que es de esforzarla pero a mi no me lo parece ya que tanto esfuerzo una mano como la otra y me tendrían que doler las dos yo pienso que tiene que ser algún problema de tendón pero no se ya a donde acudir para que me la miren, mi me puedes decir que puedo hacer te lo agradecería, un saludo

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que esta complicado, ya que me comentas que has acudido al traumatólogo y el descarta algún tipo de lesión. Nunca esta de más una segunda opinión. O acudir a algún otro especialista como podría ser un Reumatólogo por si pudiera ser alguna artritis.