Condromalacia

En el 98 tuve un accidente de trabajo sufriendo torsión y golpe en rodilla iz.después de aprox.1mes me realizaron una resonancia donde se descubrió la condromalacia y daño en menisco.me realizaron artroscopia 2 meses después. Todo este tiempo con la rodilla inflamada y sin poder flexionarla. Según el cirujano de la mutua tengo condropatía edematosa rotuliana y se realiza espongializacion del cartílago afecto. Posteriormente realizo varias sesiones de rehabilitación recuperando algo de musculatura.he tomado antiinflamatorios de todas clases hasta que empecé con dolores de estomago y mi medico de cabecera me aconsejo que los dejara. Sigo tomando xicil y comdrosan aunque no me han servido para nada.mi rodilla ha ido empeorando con el tiempo.en agosto de 2005 me realizan otra artroscopia en la misma rodilla encontrándome rotura de menisco interno y condromalacia rotuliana grado III.se me realiza menisectomia y me comenta que la rotula esta muy mal y que es mejor no tocarla. Desde que tuve el accidente hasta hoy he realizado infinidad de sesiones de rehabilitación pero nunca he conseguido recuperar la musculatura. Llevo un año de baja y los médicos me dicen que no puedo volver a mi puesto de trabajo.he tomado antidepresivos pero ni eso me hace sentir mejor. Antes del accidente yo era muy activo pero ahora estoy muy limitado.si mi hija pequeña se cansa cuando paseamos no puedo cogerla en brazos, y es muy duro. ¿Algunos médicos dicen que es imposible que una condromalacia pueda salir por un golpe aunque otros sostienen que si.a quien debo creer? Yo estaba perfectamente antes del accidente.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que lo que sucedió del accidente es lo que derivo en que el problema latente se dispara...
Sugiero cambiar de médico y realizarse otros exámenes, consulte con un ortopedista y traumatólogo...