Análisis de sangre

Buenos días,
estoy preocupada porque hace 4 días me hice unos análisis de sangre en la revisión médica anual del trabajo y desde entonces no me ha dejado de doler el brazo y tengo la mano continuamente dormida. ¿Esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Normal, lógicamente no es. Pero siempre en una punción puede ser que se atraviese alguna terminación nerviosa (esto es completamente al azar)y puede producir esta parestesia que refieres en la mano. Este nervio con el tiempo se regenera y todo vuelve a la normalidad. Si ves que persiste por mucho tiempo, acude al medico por si estiman hacer algún tipo de prueba o tratamiento.