Tendinitis rotuliana

Hola, desde hace año y medio padezco este problema en la rodilla derecha, me han hecho estudios de laboratorio y un sin fin de radiografías. Al principio solo era la rodilla, después se complico con ciática (los estudios dieron positivo en proteína c y reacciones febriles). He tomado 4 sesiones de fisioterapia (las 3 primeras enfocadas exclusivamente a la ciática)junto con antiinflamatorios y antibiótico (floxil para la ciática)sin embargo a pesar de todas las indicaciones para la tendinitis, compresas calientes diarias y ejercicios (y después de una infiltración)esta no solo no ha desaparecido sino que ahora empezó a dar problemas la rodilla izquierda. Realmente estoy desesperada, he leído que la recuperación es lenta, ¿pero tanto?
Anteriormente practicaba natación (diario) pesas (por lo menos 3 veces a la semana) y ocasionalmente spinning. Hoy solo mantengo la natación (deje el spinning hace 1 año y el gimnasio hace 3 meses) y aún así no puedo componerme. ¿Valdría la pena dejar todo?, ¿Existe alguna otra alternativa?.
Soy mujer y tengo 40 años.
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Le han realizado alguna resonancia magnética de la rodilla que tiene problemas o de ambas.
Si los resultados de proteína y reacciones febriles son positivos, el problema en vez de disminuir con el tiempo, se va a incrementar en otras partes del cuerpo.
Lo que tiene que ver es que el medicamento que le están dosificando sea el correcto, sino es así, tendrá que cambiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas