Tendinitis rotuliana

Hola, desde hace año y medio padezco este problema en la rodilla derecha, me han hecho estudios de laboratorio y un sin fin de radiografías. Al principio solo era la rodilla, después se complico con ciática (los estudios dieron positivo en proteína c y reacciones febriles). He tomado 4 sesiones de fisioterapia (las 3 primeras enfocadas exclusivamente a la ciática)junto con antiinflamatorios y antibiótico (floxil para la ciática)sin embargo a pesar de todas las indicaciones para la tendinitis, compresas calientes diarias y ejercicios (y después de una infiltración)esta no solo no ha desaparecido sino que ahora empezó a dar problemas la rodilla izquierda. Realmente estoy desesperada, he leído que la recuperación es lenta, ¿pero tanto?
Anteriormente practicaba natación (diario) pesas (por lo menos 3 veces a la semana) y ocasionalmente spinning. Hoy solo mantengo la natación (deje el spinning hace 1 año y el gimnasio hace 3 meses) y aún así no puedo componerme. ¿Valdría la pena dejar todo?, ¿Existe alguna otra alternativa?.
Soy mujer y tengo 40 años.
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Le han realizado alguna resonancia magnética de la rodilla que tiene problemas o de ambas.
Si los resultados de proteína y reacciones febriles son positivos, el problema en vez de disminuir con el tiempo, se va a incrementar en otras partes del cuerpo.
Lo que tiene que ver es que el medicamento que le están dosificando sea el correcto, sino es así, tendrá que cambiar.