Dolor en rodilla

Tengo un dolor en la rodilla derecha, en la parte posterior derecha, a un lado de la rótula, es una sensación de ardor en la piel, sin embargo puedo hacer sentadillas, caminar y pedalear y no se presenta molestia alguna, la siento cundo flexiono la pantorrilla en forma inclinada. Uso la bicicleta diariamente, pedaleo de 15 a 20 kilómetros diarios

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser un problema rotuliano: una condromalacia o algo así. Es difícil diagnosticar a distancia. El hecho de que hagas ejercicio no exime de tener problemas; a veces los problemas los trae precisamente este ejercicio; busca un fisio experto en rodillas que te haga una exploración fiable de esa rodilla porque a lo mejor algún ejercicio que estás haciendo te está perjudicando. Ve a un buen profesional que merece la pena.