Pies

Buenas tardes, ojalá pueda ayudarme a despejar las siguientes dudas:
1. ¿Cuál es el nombre correcto de esos huesitos que salen de más o se deforman en los pies (mejor conocidos como "juanetes")?
2. ¿Por qué se hacen?
3. ¿Por qué casi todas las estrellas, artistas, famosas, etc. Tienden a tener esto?
4. ¿Existe alguna manera de prevenir la aparición de este mal?
Le agradezco de antemano el tiempo dedicado a mis preguntas. Saludos!