Dolor de espalda

Hola, soy un chico de 22 años, muy delgado.A los 16 años decidí aumentar peso y para ello empecé a hacer pesas por mi cuenta. El resultado es que un par de años después me salió un dolor de espalda crónico(que va y viene)Lo curioso es que el dolor empieza en la espalda y continúa por hombros, brazos e incluso las puntas de los dedos. El traumatólogo me dijo que tenía una tendinitis en los hombros. ¿Alguien podría indicarme los riesgos de hacer sentadilla con barra? (Con bastantes kg para mi bajo peso)Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desviación crónica de vertebras dorsales, y sacrolumbares, es lo mínimo que puede conseguirse.
Los entrenamientos con peso deben de ser supervisados por personas con experiencia.