Saludos

Hola tengo la siguiente pregunta, tengo un esguince en el tobillo no se que grado sea, lo tengo inflamado y se me esta poniendo verde, cual sera tu recomendación para una recuperación pronta

1 Respuesta

Respuesta
Lo de que se te ponga morado, verde o de más colores, simplemente indica que tienes un derrame (hematoma) en la articulación. Es decir: que te has hecho un buen esguince. Te recomiendo que le des tratamiento de Fisioterapia inmediatamente (no reposo, sino: masajes, ultrasonidos, vendaje funcional... como los futbolistas profesionela!), para que se te cure rápido y bien y luego no te dé guerra.