Menisco int

Hola, hace 4 meses tuve una rotura de menisco interno, en aquel momento no quise operarme porque probé durante 2 semanas y no notaba mucho dolor, pero durante este tiempo atrás he notado dolores en el cuádriceps y ahora me cruje la rodilla por el exterior, el martes voy a que me miren otra vez. ¿Debo operarme? Pienso que si va a ser tarde o temprano me podría operar ya, es que tampoco tengo mucho dolor, son molestias, a ver si puedes aclararme un poco las ideas, gracias por contestarme.

1 respuesta

Respuesta
Parece que ya estás en manos competentes. Supongo que te habrán realizado las pruebas necesarias (radiografías, Resonancia Magnética) para determinar la rotura de menisco.
Si dices que (aunque no hay un dolor muy fuerte) la rodilla te cruje y se queda enganchada, mi consejo es que te operes.
Con una artroscopia y unas semanas de Rehabilitación con el Fisioterapeuta, estarás como nuevo.
En cualquier caso, háblalo con el traumatólogo/cirujano que lleva tu caso, que te comentará las diferentes alternativas.
Espero que estos consejos te sean de ayuda. Escríbeme dentro de unos días y me comentas como vas. Estoy a tu disposición aquí en todoexpertos o en fisio-sport.com.