Huesos

Hola tengo 23 años, hago culturismo y me gustaría saber como podría fortalezr las articulaciones tomando algo natural y si hay algo también para el desarrollo muscular, sobre todo para coger definición en los músculos, gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero aumentar el consumo de complejo b, levadura de cerveza amarga en pastillas, lecitina de soya y calcio.
Además, nueces y otras semillas comestibles en forma moderada.