No me llega el periodo...

Buenos dias

mi periodo el mes anterior me llego el 25 de enero, luego de utilizar las pastillas de emergencia, en todo este ciclo no tuve relaciones, pero entonces ya van 38 días y no me llega, porque sucede esto?

1 Respuesta

Respuesta

Por que la alteración que produce esta medicación no se limita al ciclo en que se usa.

Puedes tener sangrados alternos, intensidad en los síntomas premenstruales, volverte irregular, aunque antes no lo fueras o tener amenorrea que necesite tratamiento para regular los ciclos.